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Paginas de servicio domestico





Plan de Empresa.

Si crees que te has equivocado en una respuesta no te desanimes.

El presente artículo tiene como objeto la relación jurídica individual que se establece entre el empleador y el empleado en el ámbito doméstico, especialmente en Cuba; como alternativa de empleo resulta una actividad de significativa importancia, trascendencia a nivel internacional y también para Cuba, donde acontece hoy una efervescencia legislativa como consecuencia del reordenamiento laboral a tono con la actualización del modelo económico.

(Por ejemplo, cuando se trate de bloques de pisos con oficinas, comunidades de vecinos...) EL MERCADO El concepto tradicional de la estructura familiar que existía en nuestra sociedad está cambiando.

LA PRIMERA NORMA DE LIMPIEZA ES VENTILAR TODAS LAS ESTANCIAS DE LA CASA SEGÚN SE VAN REALIZANDO.

acarrea numerosos problemas que en la mayoría de ocasiones no compensa si tenemos en cuenta la mínima diferencia existente entre las tarifas de una empresa especializada en servicio doméstico legal.

Empresa de limpieza especializada en prestar servicios de mantenimiento y limpieza doméstica por horas el tránsito del trabajo doméstico de una visión esclavista a una alternativa de empleo digna con fuerte incidencia social para el trabajador, los beneficiarios y el desarrollo económico-social.

Decide cuál será tu modelo de negocio ¿Vas a montar un negocio independiente, o quizás ser un franquiciado es una buena opción para ti? En esta parte, es importante que pienses en tus metas a largo plazo.

Tras tener toda esta información, busca en su base de datos todos los currículum de las candidatas que pueden encajar en el puesto de trabajo demandado.

Si planeas manejar un emprendimiento de limpieza doméstica, asegúrate de que la gente de tu localidad sea económicamente capaz de pagar a alguien por realizar las tareas de la casa.

Finalmente, incorpora a tu familia para que veas su reacción hacia tus hijos y déjale que interactúe por unos minutos.

Saluda y despídete con amabilidad.

Revisión de la puntualidad ¿Hay algún problema con la hora de entrada en el trabajo y su puntualidad? ¿Los retrasos esporádicos se están convirtiendo en habituales? Revisión de las tareas ¿Hay alguna cosa que no se está haciendo como deseas? Quizá ahora sea un buen momento para romper viejos hábitos y establecer nuevos procesos de trabajo para realizar ciertas tareas ¿Se han dejado de hacer ciertas tareas o se realizan de forma más superficial cada vez? ¿El nivel de profundidad de la limpieza es el adecuado? Revisión del nivel de cocina y servicio de la mesa ¿Ha aprendido el profesional desde la última revisión a realizar nuevas recetas? ¿Tiene iniciativa para proponer nuevos platos y aprende de forma autodidacta? Revisión de la actitud ¿Hay algún problema de actitud que perdura en el tiempo? ¿Tienes que pensártelo dos veces antes de corregir en algo a tu profesional? Debes observar si cada vez que le corriges sobre cómo hacer algo, tienes que aguantar "caras largas" durante unos cuantos días.

Si vives en área llena de tiendas, quizás lo ideal sea que te dediques a la limpieza comercial.

Por último, puedes ofrecerte de forma totalmente gratuita en tablones de anuncios de empleo y demás servicios para buscar algún cliente.

Esto incluye las puertas de las habitaciones, el vidrio, todos los electrodomésticos de la cocina, puertas de gabinetes y accesorios de porcelana.

Parece obvio, pero es importante resaltarlo y, en especial, trasladarlo al resto de la familia, para que todos sean conscientes de la importancia de mantener una relación respetuosa con su empleada de hogar.

Las prisas no son buenas compañeras y más si uno se intenta pintar las uñas con acierto.

Es imprescindible que elabores este documento, incluso si el negocio que piensas crear es pequeño, ya que te ayudará a tener claras tus posibilidades reales y tener un control sobre las acciones que emprendas.

Piensa antes que vas a decir, exprésate siempre en positivo.

En este artículo, os ofrecemos las cinco premisas más importante que debemos tener en cuenta para que nuestra empleada doméstica esté motivada en un entorno de buena convivencia.

Así que piensa bien si necesitarás un local para establecer allí tu oficina y tu almacén, o si con un pequeño guardamuebles podrás apañarte al principio hasta que tu clientela crezca.

Por ejemplo, trabajos en el cuidado de bebés, niños y/o personas mayores así como, trabajos de limpieza en altura, manipulación de productos de limpieza, chófer y acompañamiento motorizado de personas, etc.

En el caso de que la empleada del hogar la demos de alta por horas y en régimen externo (empleadas del hogar no internas) y que estas perciban una retribución global por las horas efectivamente trabajadas, entonces el modelo de nómina debe contenerla totalidad de los conceptos retributivos (salario por el tiempo trabajado, así como las partes proporcionales del descanso semanal, vacaciones que correspondan y pagas extraordinarias de la empleada de hogar).

Por otra parte, el coste por los auxiliares contratados se sitúa alrededor del 70% de los ingresos.

4 consejos que debes tener en cuenta para tu negocio Tanto antes de iniciar tu negocio de limpieza, como mientras estés manejándolo una vez en funcionamiento, hay cuatro consejos clave que debes seguir si quieres lograr el éxito y unos ingresos estables.

Puedes proteger tu hogar de forma preventiva por tu cuenta, pero para que tu casa quede lo más limpia posible, lo mejor que puedes hacer es dejar esto en manos de profesionales con más de 10 años de experiencia en limpiezas.

Si se opta por un contrato de palabra, este aplica igual que en la normativa laboral común.





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