San Sebastian airport car rental

Paginas de secretarias





La globalización permite encontrar clientes en cualquier parte del mundo, donde los horarios de unos no son los nuestros, y no por ello hay que perder oportunidades.

¿Cómo le dirías a otro directivo que tu jefe necesita unos datos concretos para antes de ayer y que te los tiene que pasar ya, sin darle la opción de que te ponga como excusa que entra en una reunión? Espero que no seas de las que: se muere de miedo al entrar en el despacho de un directivo y tartamudees cuando hables con él no eres capaz de presionar a alguien para que haga esto o lo otro ¡ya! o llamar la atención por algo que ha hecho mal y que ha enfadado a tu jefe No veas a los directivos como gente con un cargo súper importante.

Toda buena secretaria necesita interactuar con cada uno de los factores que intervienen en la empresa.

Quizás alguno esté más capacitado para dedicarle mil horas a esto pero la falle su capacidad memorística o de síntesis.

rr También puedes mencionar tus clases de yoga o pilates, técnicas de respiración que implementas antes de salir de tu casa o cualquier actividad que consideres relajante y practicas con frecuencia.

Asimismo, tener conocimiento del manejo de maquinaria de oficina, desde calculadoras hasta fotocopiadoras, pasando por ordenadores personales y los programas informáticos que conllevan.

Si estás estudiando oposiciones, no te metas a estudiar otras cosas.

No puedes estar entrando en su despacho e interrumpiéndole cada 2×3 para preguntarle: si prefiere ventanilla o pasillo en un avión qué comida pedir en un catering qué restaurante reservar para una comida de negocios o a qué hora qué día quiere que cierres una reunión, a quién convocas y qué temas se van a tratar La típica frase de jefe de “No me traigas problemas, tráeme soluciones” va especialmente dirigida a ti Reúnete con él como mínimo una vez a la semana para despachar temas y de paso que te resuelva dudas importantes de negocio.

Para todo opositor, el repaso final es duro.

Como puedes ver, es una herramienta que nos hará nuestro trabajo más cómodo, rápido y eficiente.

Saber mostrar por teléfono una actitud profesional, educada y amable.

Da igual a qué hora estudies, dependerá de tí, si por las mañanas, o las tardes y puede que las noches, da igual cuando lo hagas, pero debes hacerlo a diario.

Algunas de esas tareas, como las administrativas seré yo la ejecutora y responsable.

Te recomiendo tener como opción el promocionarte en directorios, revistas, propaganda, redes sociales.

Habilidad para escribir en inglés.

Telecomunicaciones Red telefónica municipal y centralitas.

Tono de voz cálido y perfecta dicción.

Relaciones inspección de trabajo.

El secretario tiene acceso a las nóminas, los seguros sociales, la normativa de la empresa, etc.

No es lo mismo ser secretaria de departamento que secretaria de dirección o secretaria del Director General o de Presidencia.

Recomendar dónde sea posible, la construcción de las obras financiables a través del sistema de cobro de contribuciones de valorización o plusvalía.

En Agentes de Hacienda, por desgracia, ese año había 25 plazas.

Prepárate para saludar y despedirte muy amable y sonriente teniendo en cuenta la empresa que representas y usando el tono adecuado para dirigirte a cada persona o empresa que atiendas.

Transcurridos unos días, el consultor curioso por el resultado de la decisión del gerente, lo llama por teléfono y le pregunta ¿A quién seleccionó usted señor gerente?, a lo que el Ejecutivo responde ¡a la de la minifalda, por supuesto!.

A continuación te presentamos 10 consejos para que empieces a ser más eficiente en el trabajo.

Remember The Milk ¿Tienes muchas cosas pendientes por hacer y necesitas organizarte y ver que prioridades tienes? Remember The Milk es una aplicación que te ayudara a que nada se te olvide y que realices tus tareas en el orden de prioridades establecido.

Me comentaba uno de los más altos directivos de América que su secretaria era la garantia de la ejecución de cualquier reunión en la que se tomaban decisiones.

Te aseguro que ningún jefe se enfada si te vas a casa con los deberes hechos.





Busco trabajo en San Sebastian en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs